Te ayudamos a recuperar ficheros

Descargar para Windows 7, 8, 10 (PC)

No le das la importancia que se merecen tus archivos hasta que los pierdes…

Recuva para Windows 7, 8, 10 (PC)

Obtén justo ahora la última versión de Recuva para Windows 10, pudiendo instalar fácilmente este programa dentro del ordenador. Recuva es la mejor alternativa que tienes si lo que deseas es recuperar archivos borrados por error, independientemente del tipo de archivo que sea (documentos, imágenes, música y demás).

Pasos para descargar Recuva para Windows

  • Una memoria RAM de 128 MB o superior.
  • Una cantidad mínima de espacio en disco duro de 10 MB.
  • Un CPU Pentium de 233 MHz o superior.

Prácticamente cualquier ordenador con Windows 7, 8, 10 cumple con estos requisitos así que no tienes de qué preocuparte si no conoces mucho del tema. Siendo así, los pasos para descargar Recuva para Windows son los siguientes:

  1. Ingresa a la web oficial para descargar Recuva.
  2. Una vez allí, podrás ver un botón que dice “Download Free versión Recuva”, siendo necesario que hagas clic ahí para ver las opciones de descargas que tienes disponibles.
  3. Busca y presiona la opción “Free Download Recuva” y luego haz clic en el botón verde de descarga.
  4. Estos pasos te llevarán a descargar un instalador que tendrás que abrir una vez se haya descargado, mismo que te otorgará la opción de descargar el programa Recuva que más se adapte a tu sistema operativo.
  5. Descarga esta opción e instálala, pudiendo usarla al primer momento de su instalación. ¡Ya tendrás Recuva gratis!

Qué podrás hacer con Recuva para Windows

Como ya se comentó con anterioridad, Recuva es un programa capaz de recuperar archivos borrados de tu computadora, pudiendo recuperar desde imágenes hasta música y videos, pasando por documentos, mensajes de correo electrónico o cualquier tipo de archivo en términos generales.

También, es posible que puedas conectar otros periféricos extraíbles (como unidades USB, tarjetas micro SD o discos duros externos) para examinarlos con el software Recuva Windows y así recuperar cualquier archivo borrado que perteneciera a estos dispositivos.

Por si lo anterior dicho no fuese suficiente, descargar el programa de Recuva para Windows también te brinda la posibilidad de:

  • Recuperar discos dañados: Recuva te brinda un entorno intuitivo en donde podrás recuperar archivos de discos duros dañados o recién formateados, ampliando así la posibilidad de recuperación de archivos que creías perdidos.
  • Analizar la profundidad de los archivos perdidos: Recuva cuenta con una opción de exploración excelente que te permite rastrear a fondo cualquier archivo eliminado y decirte dónde está y si puedes (o no) recuperarlo.
  • Eliminar de forma segura los archivos: Por último, este programa también cuenta con una función de sobreescritura segura en donde podrás eliminar de forma tajante y directa cualquier tipo de información que tengas en una computadora o dispositivo conectado a ella. ¡Así puedes eliminar algún archivo permanentemente si es lo que buscas!

Anímate a descargar Recuva para Windows 7, 8, 10 (PC) gratis y no dejes de sacarle el mayor provecho a este interesante software exclusivo de Windows. ¿Qué esperas?