Te ayudamos a recuperar ficheros

Descargar Recuva Mac

Tus archivos son importantes… cuídalos, el día que no los tengas los echarás de menos

Recuva Piriform es un programa gratuito que está causando furor entre todos aquellos que alguna vez borraron algún archivo por error. Esto, precisamente porque Recuva es un programa que te permite recuperar cualquier tipo de dato borrado erróneamente, siendo esta una recuperación total y rápida del archivo en cuestión.

Lamentablemente, Recuva Free solo está disponible para el sistema operativo Windows, siendo así un freeware no compatible con ningún dispositivo Mac o con sistema operativo iOS. Siendo así, ¿qué se podría hacer para tener una opción de Recuva para Mac gratis?

Alternativas de programas como Recuva Mac

1.- Boomerang Data Recovery: En vista de que no se puede tener Recuva para Mac de forma oficial, entonces es preferible inclinarse por una alternativa a Recuva, comenzando en este caso con el programa para Mac OS X llamado Boomerang Data Recovery.

El ya mencionado software, es capaz de recuperar datos perdidos producto de la corrupción de los mismos, el borrado accidental o la supresión voluntaria de dichos archivos, siendo un programa válido para los siguientes productos Mac:

  • iPhone e iPod.
  • Mac OS.
  • Mac Pro.
  • Unidades USB de Mac.

Este programa es capaz de recuperar cualquier tipo de archivos y es muy sencillo de utilizar.

2.- MagicCute Data Recovery: Como otra alternativa perfecta para Mac Recuva se encuentra el software llamado MagicCute, un programa de recuperación de archivos borrados y formateados que te da la posibilidad de obtener todos aquellos programas, archivos y documentos que eliminaste.

Como única desventaja aparente de este programa para recuperar documentos en Mac se puede mencionar que el software es pago, pudiendo solamente buscar archivos borrados del disco Mac con la versión más barata.

3.- MiniTool Mac Data Recovery: En este caso se habla sobre un programa de recuperación de datos para Mac que cuenta con escenarios complejos y extremadamente funcionales para la búsqueda de archivos eliminados. Este software fue diseñado específicamente para trabajar en discos duros dañados de forma física o lógica, siendo una buena opción si es que tus archivos se encontraban allí almacenados.

El único inconveniente con este programa similar a Recuva para Mac es que el mismo no es compatible con sistema operativo OS X 10.5, teniendo también una velocidad de exploración muy lenta en comparación a otras herramientas similares.

4.- VirtualLab: Este programa por sí mismo te brinda la posibilidad de buscar archivos eliminados tanto en tu ordenador Mac como en tu iPod, haciendo que la búsqueda de ese archivo eliminado sea mucho más rápida e intuitiva gracias a que goza de una interfaz fácil de entender. Este software está especialmente diseñado para Mac OS X.

5.- Wondershare Data Recovery: Por último, pero no menos importante, se puede mencionar como alternativa de Recuva para Mac el programa Wondershare Data Recovery, el recuperador más utilizado para suplir a Piriform Recuva para los dueños de dispositivos Mac.

La versión de prueba gratuita que maneja este recuperador de archivos te permite buscar de forma ilimitada, pudiendo recuperar solamente 100MB de todos los archivos que encuentres. ¡Tendrás que optar por la versión Pro para poder recuperar tus archivos de forma ilimitada!

Con estos programas instalados en tu Mac, ten la certeza de que no necesitarás de Recuva en lo absoluto si cuentas con un dispositivo Mac. ¿Te animas a probar?